Careers Page – Spanish Version NEW 2017-09-19T13:35:15+00:00

La Cultura De Braen Stone

En Braen Stone nuestro lema es “ Construyendo relaciones, siempre excedemos las necesidades” Está mantra se extiende hacia nuestros clientes, pero aquí en Braen Stone nosotros lo llevamos a un paso más lejos. Nosotros también creemos en que debemos construir relaciones y exceder las necesidades de nuestros empleados.

Nosotros reconocemos la importancia de las familias y la comunidad porque nosotros somos una empresa que opera en familia (por más de 110 años). Nuestros empleados son los entrenadores de los equipos de sus hijos y muchos son voluntarios en organizaciones que sirven a la comunidad como el departamento de bomberos, ambulancia y organizaciones sin fines de lucro.

  • null

    En Retorno

    Nosotros creemos firmamente en dar de retorno a nuestras comunidades y alentamos a nuestros empleados a hacer lo mismo.

  • null

    Desarrollo de Carreras

    Nosotros reconocemos la importancia de invertir en las carreras de nuestros empleados. Nosotros nos aseguramos de esto dándoles a nuestros empleados la oportunidad de asistir a conferencias y seminarios y demostrandoles como hacerlo.

  • null

    Nosotros Somos Una Familia

    Nosotros entendemos la importancia de una vida de trabajo balanceada y fomentamos el lema   que “la familia es lo primero” porque nosotros somos una compañía que está manejada y operada por una familia por más de 110 años.

braen stone employees

Beneficios y Ventajas

Te preocupas por tu salud, dinero, familia y futuro? Nosotros también!! Por eso ofrecemos a nuestros empleados muchos beneficios y ventajas . Nosotros promovemos un estilo de vida saludable , ofrecemos un pago competitivo, alentamos el descanso para relajarse, rejuvenecer y proporcionamos las herramientas necesarias para retirarse con estilo.

  • null

    Beneficiando a Ti, Nos Beneficiamos Nosotros

    Vacaciones pagadas, días de enfermedad/personales y fiestas. Seguro de salud, dental y seguro de vida para ti y tu familia así como también el 401K plan con una contribución segura e igual por  parte del empleador.

  • null

    Vamos A Estar Bien….. Juntos

    Nuestro programa de bienestar alienta a los empleados a estar físicamente  en buena condición ofreciéndoles incentivos y alicientes económicos.

  • null

    Socializando

    Tenemos muchas actividades para que acerca a los empleados …. Conoce a otros miembros de nuestro equipo en la Bienal  fiesta de Navidad y en el paseo de familia en verano o en almuerzo anual de Navidad entre otros!

Explora Nuestro Proceso de Contratación

null

Aplica

Aplica

Nosotros no vamos a saber si ustedes están interesados si ustedes no aplican. Chequeen las oportunidades de trabajo en la parte de abajo de esta pagina.

null

Entrevista

Entrevista

Visitanos una vez o dos veces asi nosotros te conocemos mejor y tu conoces a la gente con la que trabajaras. Esta es tu oportunidad de entrevistar nos tambien.

null

Chequeo de Referencias

Chequeo de Referencias

Te vamos a pedir dos referencias profesionales, es solo una forma más de conocerte.

null

Carta de Ofrecimiento

Carta de Ofrecimiento

Serias parte de nuestro equipo? Firma, escribe la fecha y regresala si es un si!

null

Chequeo de Antecedentes

Chequeo de Antecedentes

Nada para asustarse.

null

Chequeo Físico y de Drogas

Chequeo Físico y de Drogas

Nosotros estamos orgullosos de ser una compañía libre de drogas.

Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo?

Nosotros siempre estamos buscando por personas motivadas, altamente calificadas, individuos profesionales para ser parte de nuestro equipo.  Si la idea de trabajar para una compañía exitosa de quinta generación con orientación familiar te atrae por favor siéntete con la libertad de explorar las posiciones abiertas de trabajo en esta página.

Braen Stone es una compañía de igualdad de trabajo comprometida a contratar y mantener diversas fuerzas de trabajo para talentosos individuos. Nosotros somo una compania con un ambiente  libre de drogas y nosotros conducimos antes de la contratación chequeos físicos de referencias de cuentas y de drogas con todos nuestros candidatos de trabajo. Si quieren saber más sobre nuestro compromiso a proporcionar un ambiente libre de discriminación y acoso para nuestros empleados pueden descargar nuestra póliza de protección para los empleados. Plan de Acción Afirmativo

El gerente de compras es responsable por crear manejar e implementar  estrategias de adquisicion  para  la compania asi como desarrollar tacticas de negociacion con nuestros proveedores

La posicion de despachador incluye pesar los camiones dirigir y etiquetarlos  diariamente y dirigir los camiones dentro y fuera de las balanzas para mantener un flujo uniforme en el trafico de los mismos.

El trabajo de operador de equipos de carga incluye el manejo de fresadoras entrantes, rastreo de inventario y trabajo en general en la mina/asfalto y trabajo de mantenimiento cuando sea necesario.